Caminantes con sentimientos

martes, 14 de diciembre de 2010

Tus ojos son dos avellanas
Preciosas como la luna;
Tú pelo,un campo de trigo
Bailando al compás del viento
Que susurra en tú oído
La canción más hermosa
Que jamás alguien ha escrito.
Tú boca es fina como la seda,
Tú voz,dulce como la miel,
Suave como el algodón,
Preciosa como la de las sirenas
Cantando bajo un manto de estrellas,
Que brillan como el sol
En un bonito día de primavera.
Tú cantar endulza la sal,
Vuelve dócil a la bestia
Y hace llorar a la princesa.
Tú,Tú y tan solo Tú
Con todo el cariño del mundo
Con todo el amor,
Con toda la dedicación,
Que llevas en el corazón.
Tú,Tú y tan solo Tú
La que llora cuando canta
La que hace llorar cuando llora
La que cuando se hace escuchar enamora
La que me vuelve loca de Pasión
Desde la médula hasta el corazón...
Cuando te escucha cantar
Cuando te ve encima de un escenario
Cuando tan solo pienso en ti
Porque eres tú
La única,la mejor
La que yo deseo más que a nadie.
Como te quiero...
Eres mi Pasión
Y siempre lo serás...
Tú,Tú y tan solo Tú



1 comentario:

  1. Un poema maravilloso y cargado de sentimiento hacía tu musa.
    Me da alegría pensar que alguien te puede inspirar tanta admiración y buenas letras.

    Abrazote.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...