Caminantes con sentimientos

domingo, 12 de diciembre de 2010

Siento...vacio...


Me siento sola...
Sola en un mundo repleto de gente...
Me siento vacía...
Vacía de palabras,de emociones,de sentimientos,
Que como hojas en un día de otoño
Vuelan sin rumbo arrastradas por el viento...
Me siento sin ganas de seguir...
Sin ganas de dar un paso adelante...
Sin ganas de pensar en el mañana
Sin ganas de echar de menos...
Siento como se secan las lágrimas
En mis ojos rojizos,
En mis ojos cansados de llorar...
Siento como poco a poco se va borrando su brillo...
Siento como crece el vacío en mi interior
Abriendo paso a las frías y oscuras tinieblas,
Llevándolo todo a su paso,
Arrasando con todo rastro de sentimientos...
Siento como poco a poco
Se va cansado de latir mi corazón
Como lentamente se va apagando...
Sin apenas dejar rastro...
Siento un vacío en mi interior...



3 comentarios:

  1. QUE TE PASA XQ TE SIENTESSOLA CUANDO A TU ALREDEDOR AY PERSONAS Q TE KIEREN Y QUE KIEREN ESTAR ATU LADO.NO TE SIENTA ASIN DEJATE AYUDAR Y KERER.Y VIVE

    ResponderEliminar
  2. Un vacio que se puede llenar, porque tu alma joven lucha por una vida llena de luz y amor.
    Cuando no hay a donde dirigirse, solo hay un camino: hacia adelante.
    Y en ese nuevo camino, existen nuevos senderos, nuevas ilusiones, las ganas de un mañana y unas lágrimas pero, pero estas de alegria. Con palabras, sentimientos y emociones llenas de verdades, con un brillo de ojos que iguale al del sol y un corazón fuerte que vibra por vivir la vida.
    Yo, entiendo tu soledad y la comparto, porque yo también me he sentido sola entre la gente, hasta q te conocí y me brindaste una maravillosa y sincera amistad.
    Gracias!

    Hay un inmenso jardin en La Tierra, con miles de jardineros para cuidar delicadas rosas, pero solo uno de ellos hace que la rosa se sienta amada.


    Un grande y fuerte abrazo, amiga.
    Maria Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Un poema cargado de tristeza que impacta en el corazón del lector aunque no te conozca, te diría que tras la lluvia más intensa siempre surge un enorme sol brillante y además añadiria que escribir es una magnífica válvula de escape para rebajar la presión interna...

    Ánimo Vega pasión.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...