Caminantes con sentimientos

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


En
esta
Navidad
quisiera un
bonito árbol montar.
Y colgar en lugar de regalos,
los nombres de todos mis amigos...
de los que están cerca y de los que están lejos
de los que veo cada día y de los que solo veo de vez en
cuando...de aquellos que siempre llevo en mi memoria y de los
que casi nunca recuerdo,de aquellos a los que olvido y de aquellos que
se olvidan de mi,de los de siempre y de los de ahora,de los que están y de
los que ya se han ido,de los que están cuando los necesito y de los que nunca
están y que jamas estarán,de los que están en las horas difíciles y de los que solo
están en las horas alegres,de aquellos a los que alguna vez herí y de aquellos que
alguna vez me hirieron a mi,de todos y cada uno de los que por una razón o otra
han pasado y van a pasar por mi vida.A todos y cada uno de vosotros quiero
desear un año lleno de ilusión,salud,amor y paz...Y que en estas fechas tan
especiales nos podamos encontrar y compartir
los mejores
deseos de
esperanza...
A todos vosotros
deseo

FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también!!!
    Me has dejado fascinada...bonitas letras las tuyas, e igualmente mis mejores deseos para el proximo año.
    Y que los mejores dulces para esta Navidad, sean el amor, la paz y la alegria de compartir con los nuestros.

    Muchos besos, tu amiga Maria Isabel.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!!!!! a ti tambien bonitas palabras y bonitos deseos.espero q en el año que va a comenzar todos tus deseos se hagan realidad. te lo dice una amiga.besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha felicidad ya lo sabes, por cierto, bonito árbol su fruto no será CANELA?, mis mejores DESEOSSSSSS.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...