Caminantes con sentimientos

miércoles, 26 de enero de 2011

Brutal paliza en una zona de copas...MUY FUERTE...

El vídeo que viene a continuación contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad...
video
Hace días he visto este vídeo que alguien me mando por correo electrónico y me quede consternada al comprobar la dureza de sus imagenes.
Hoy me gustaría de cierta forma denunciar la realidad de estas imagenes que infelizmente pasan casi a diario escondidas en algún rincón del planeta ocultas al resto del mundo...
Al ver el vídeo me dolió no solo la frialdad con la que los atacantes apalean al pobre muchacho sino también la frialdad de las personas(si se pueden llamar así)que los rodean y se esconden por no ser partícipes en el asunto ni hacer nada por evitar ese apaleamiento ni después por socorrerlo...
Infelizmente el muchacho no pudo suportar las heridas y termino por morir...
Las preguntas sin respuesta invaden mi mente una vez tras otra...quien en este caso tiene la culpa de todo esto?sera el muchacho que de alguna forma haya podido provocar la ira a los demás?serán los demás quizás por algún tipo de racismo?los que estaban alrededor y que no se han inmutado ni tan siquiera han movido un músculo por evitar lo sucedido?
Preguntas sin respuesta que se quedaran envejeciendo en el cajón de algún archivo esperando al culpable de los hechos que no llegara jamas.

Opinar por vosotros mismos esto es solo mi opinión...


11 comentarios:

  1. Es impresionante Vega.. un escalofrío me ha recorrido la espalda. Nunca he comprendido esa imperiosa necesidad que parecen tener algunos de hacer uso de la violencia extrema.
    Si te soy honesta, nunca he presenciado algo semejante y no sé como reaccionaria en un caso así. Supongo que el miedo haría su entrada en escena, pero creo que no sería capaz de quedarme con los brazos cruzados...
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No soy capaz de verlo... Con eso te digo todo

    ResponderEliminar
  3. En el mundo animal, las gallinas se comportan de una manera parecida cuando detectan debilidad en alguno de sus congéneres.Más cuando aparece la sangre.
    Entre personas, es la propia debilidad y el desequilibrio mental el que desata tal virulencia y desenfreno. El grupo incita a la violencia y, además, protege y ayuda al anonimato.
    No siempre hay drogas de por medio cuando aparecen estos "brotes". Basta y sobra con un "poco" de mala leche. Igual que hay buena gente que da su vida por el bien de los demás,sin más, hay gentuza dispuesta a quitársela, sin más.
    Que tengas un buen día.Besos.

    ResponderEliminar
  4. somos animales, después de leer tu post no he podido ver el video...
    Hay cosas que todavía me sorprende de las personas.

    PD. gracias por tu coment.
    vendré a verte.

    salud.

    ResponderEliminar
  5. te dedico mi último post.
    va por ti.


    salud.

    ResponderEliminar
  6. Animales, sedientos de sangre.
    Yo, no entiendo como la violencia extrema se puede apoderar de lo seres, que segun la ciencia son seres intelegentes.
    Esto ya demuestra que no, que no nos diferenciamos en nada de los animales de 4 patas.

    Un fuerte abrazo.

    PD. Despues de esto, tendras que recompersanos con un poema de los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. El ser humano es el único animal que mata por placer querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si me he animado a ver el video...es horrible todo, despiadado..hacia el final, la persona que vuelve una y otra vez sobre el otro, que ya esta indefenso y sin reaccion..y aun asi, arremete con todo el odio.
    Es tremendo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que no pude terminar de ver el video...

    Me adhiero al pedido de La Kiya...

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Yo el video no lo veo, no hace falta. A mi modo de ver culpables somos todos y como decía una que yo sé hasta aquí puedo leer.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Vega que te puedo decir, no se como calificar a esa banda de.... animales?, insultaría y despreciaría a los animales si lo hiciera llamándolos así, los depredadores matan por subsistir, pero tipejos como estos porqué lo hacen? por diversión, venganza, ira, por sentirse más hombres arropados en el anonimato y el respaldo del grupo?, no lo entiendo,ni lo entenderé nunca, en que nos estamos convirtiendo, además de estar cargándonos día a día y hora por hora nuestro entorno, nos dedicamos a matarnos como por diversión, ya si me pongo a hablar de los cobardes que presencian el incidente y no hacen nada, tampoco tengo calificativo para ellos, llamarles solamante cobardes es elogiarlos. Para estos casos y otros de similares características, cumplimiento total de las penas que se impongan, es mi humilde opinión pero tan válida como otra cualquiera. Vega me ha sorprendido un poco que hayas tenido valor para publicar un vídeo así, por la sensibilidad que se desprende en tus letras, pero claro como todos eres relista y te das cuenta de la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Que tengas el mejor de los días.
    Un beso. EL CANELA.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...