Caminantes con sentimientos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Retales de una vida...

Buscando entre mis sentimientos
Hurgando entre mis heridas
He encontrado los sufrimientos
De toda una vida...
He buscado y he encontrado
Los trozos de un alma rota
Que el tiempo ha destrozado
Y me hace sentir poca cosa...
Buscando he encontrado
Todo lo que creía haber perdido
Los fragmentos de una vida
Que el tiempo ha destruido
Se apagó el brillo de mis ojos,
El fuego de mi pasión,
Se borró la sonrisa de mi boca,
El amor que llevaba en el corazón...
Me arrebató el alma,
Impidiendo que me sintiera viva
Me herió por dentro,
Llenando mi corazón de sufrimiento...
Y no me dejó seguir...


1 comentario:

  1. Ana, muy dolorosas tus palabras, pero esto segura que: en ese no me dejo seguir...al final se volvio en un hasta que encontre las fuerzas suficientes.

    Te felicito por estas letras y te animo a que continues escribiendo aquí y compartir tus poemas.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...