Caminantes con sentimientos

martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy he soñado...

Hoy he soñado contigo
Y pese a lo lejos que estas
Hoy soñé que estabas conmigo
Hoy he soñado que me querías
Que me cuidabas y protegías,
Que me besabas;
Y que con tus besos  me llevabas hasta la luna
Me paseabas por las estrellas,
Por la cola de los cometas
Y me subías en un rayo de sol.
Hoy he soñado que estabas aquí
Cerquita de mi...
Que me dabas tu calor,
Tu cariño y tu amor.
Hoy he soñado...
Que te tenia aquí a mi lado
Que me olvidaba del futuro,
Del presente y del pasado;
Que simplemente me olvidaba...
Y solamente pensaba
En tenerte aquí conmigo.
Hoy he soñado contigo
Con los recuerdos de una noche inolvidable
Que tan solo tu me la podrías dar...
Y que por muchas vueltas que de el mundo
Jamas la voy a olvidar...
Hoy he soñado contigo,
Con tu pelo y tus ojos,
Con tu boca y tu sonrisa;
Con tu cuerpo de miel,
Con tu suave y tersa piel.
Hoy he soñado...
Que estaba en el desierto
Que tu cuerpo era mi oasis,
Tu boca mi manantial,
Tu pelo la fina arena
Que por mi cuerpo desliza
Como una suave brisa
Que por la noche se hace sentir.
Hoy he soñado...

Que por mucho que te quiera
Jamas te tendré.
Y con tu sonrisa hechicera,
Tus besos de hada buena
Tu te vas y yo me quedare...
Hoy he soñado contigo...



1 comentario:

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...