Caminantes con sentimientos

domingo, 21 de noviembre de 2010

Entre Tu y Yo

Entre tu y yo
Hay un sentimiento por explicar,
Mucho amor por entregar
Y una vida entera por vivir...
Hay un río que con su corriente
Arrastra todo el amor
Que mi corazón siente
Y todo mi valor...
Entre tu y yo
Hay algo que me llena de amor por dentro
Llenandome de sentimiento...
Dejando un mar de dudas
Y un cielo de esperanzas...
Entre tu y yo
Hay mucho amor por ser amado
Un dolor por ser sufrido,
Un camino para ser encontrado
Un mundo para ser vivido.
Entre tu y yo
Hay un camino que nos lleva al olvido,
Una ruta sin destino.
Un universo sin sentido,
Hay una amistad eterna...
Entre tu y yo
Hay un mar de sufrimiento
Algo que me deja sin aliento
Y con la esperanza de tenerte algún día.
Hay un universo de tristeza
Que me llena de certeza
Que seras mio algún día...
Entre tu y yo
Hay un amor indiferente
Que me recorre toda la frente
Como un sudor frío
Que me corre por la piel como un río
Arrebatando todas mis ilusiones...
Que llenas de pasiones
Se adentran en el vacío...
Entre tu y yo
Queda mucho por explicar
Y mucho,mucho amor por entregar...

2 comentarios:

  1. Amiga mía, maravilloso tu poema al amor.

    Un rio que arrastra amor y baña las laderas del "Entre tu y yo".

    Te felicito por tus letras que versan al amor.

    Maribel

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO EL SIMPLE ECHO DE QUE LE DEDIUES UNAS PALABRAS AL AMOR A ESE SENTIMIENTO Q SE PIERDE CON EL TIEMPO.PRECIOSO

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...