Caminantes con sentimientos

martes, 19 de abril de 2011

Saberse olvidado

15 comentarios:

  1. Una canción de versos sin dueño...

    Saludos. Que pases lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito video y una frase con sabor amargo.Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. es que es una voz preciosa y encima lleva el regalo del flamenco miguel poveda , se da juntar , el zumo de la uva , y el toro de pasion , la melaza de azucar ,y la aspered del guiño , del pomelo en la voz , un conjunto en melodia , de ilusion y de tormentos , de ese alma guardada , que emociona los adentros , las vivas ya experiencias , del paso que da el hombre , encima de este suelo , que es tierra ya de nombre , bueno me encanta , estoy en face si me das un correo lo voy a apuntar , acabo hace un rato de publicar una nota una letra , para el cantante emilio jose , me encanta , su voz lo mismo que pasion vega , que da un señorio cantando un estilo propio , que dure mucho , por que mueve cosas buenas , pero con una elegancia que la dio parir su madre , esa no se da adquirir se da nacer

    ResponderEliminar
  4. Vega Pasión que bien has sabido elegir el video. Es triste saberse olvidado espero que no lo experimentemos. Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la distancia es el olvido...pero a veces no es la distancia en el espacio sinó la del sentimiento. Tu puedes estar rodeada de gente y sentirte sola y olvidada. Por el contrario te puedes sentir muy acompanyada solo por poquitas personas que te quieran y a veces un sueño también te puede acompañar...Muy bonito el vídeo.
    Besos,
    M. Roser

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pasión Vega,tiene una maravillosa voz,cualquier tipo de canción la sabe llevar muy bien.Me ha gustado mucho el video.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  7. Excelente gusto.

    Besos y.... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Bonita canción para una muy triste revelación...

    Buena elección

    Besos

    (Ya se te extraña)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Vega...Es muy bonito el video pero muy triste lo que encierra...Al final de nuestras vidas todos nos sentimos olvidados.
    Triste destino este que te hace vivir tan intensamente para cuidar y proteger a los tuyos y cuando la luz se va apagando te encuentras con que no hay nadie que la intente encender...Que tengas un feliz Miércoles...Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vega Pasión ¡Que pasa! la inspiración te ha abandonado o no tienes ganas y quieres descansar un poco. Es una necesidad que tenemos.
    Solo quiero que sepas, que te echamos de menos.
    Hasta pronto mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. “Tú amistad mi mejor tesoro”
    ***
    Pueden prohibirme el camino
    Del sendero por andar.
    ***
    Pueden obligar mi alma.
    Y forzar mi voluntad.
    ***
    ¿Puede impedirme alguien.
    Cumplir con mi voluntad?
    ***
    Que en el fondo de mi alma..
    Es mantener tú amistad.
    ***
    Mis amigos… ¡Oh tesoro!.
    Nunca los elegiré.
    ***
    Porque sean guapos o feos.
    Y pobres o ricos también.
    ***
    Solo les pido una cosa..
    Que yo también les daré.
    ***
    Que sean nobles y sencillos.
    Y sepan agradecer.
    ***
    El amor...Que le entrego.
    Para así corresponder.
    ***
    Amor con amor se paga.
    Y
    Por siempre los tendré… Como un divino tesoro.
    ¡!Que jamás olvidare!!.
    ***
    Que tengas un hermoso fin de semana querida amiga Vega.
    Que Dios os bendiga y Llene tú hogar de Luz…Paz y Amor.
    Besitos…José

    ResponderEliminar
  12. Ya paso otra semanita…Otra…Otra y otra más
    Y va pasando el tiempo…Sin dejar rastro ni na
    Hace poco era un niño…Hace poco fui galán
    ***
    Poco después fui marido…Padre y hasta chacal
    Ahora ya soy viejo…Bueno y qué más da
    Lo único importante…Es que cuando miro atrás
    ***
    Mis recuerdos me acompañan…Y me dicen que jamás
    Jamás he engañado a nadie…Solo cariño y lealtad
    ¿Pero fue esto suficiente?...No lo sé…Quizás…Quizás.
    ***
    Pero una cosa si es cierta…Que la busque sin cesar
    Ahora tengo un montón de amigas…Yo que no soy casi na.
    Por eso hoy que es un día…Para poder descansar
    Quisiera poder abrazaros…Y deciros de verdad.
    ***
    Que sois casi mi familia…Una familia virtual
    Pero que puesto a dar cariño…Nunca os quedáis atrás
    Os escribo estas letras…Torpes como soy yo ya,
    Y en el corazón tengo gravado…Vuestro nombre y amistad
    ***
    Y hoy que es San Viernes…Como se llama por acá.
    Os quiero desear…Toda la felicidad del mundo
    Que nos sigamos queriendo…Una semana...Otra…Hasta llegar al final
    Porque a mí me quedan pocas…Pero siempre recordad
    Que para mí lo más hermoso…Es vuestro cariño y poco más.
    ***
    Que tengas querida amiga Vega…Un feliz fin de semana…Repleto de paz…Luz y Amor.
    Besitos.
    Vuestro amigo José

    ResponderEliminar
  13. No se si lo sabeis, por eso lo pongo
    Pasión Vega compuso esta canción para la Asociación Misioneros de la Esperanza MIES a la que pertenecio en su juventud.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...