Caminantes con sentimientos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Siento(R)


Siento tú corazón en el pecho
Tú sentimiento en el alma;
Siento tus besos en el cuerpo
Tus caricias en mi piel...
Enciendes mi fuego
Con la llama de tú amor,
Con el mechero de tus besos
Y con el calor de tus deseos...
Siento tú sufrimiento
Siento tú alegría
Siento tú calor
Tú cariño y tú amor
Siento que me quieres
Siento que bebes
El aire que respiro
Siento que me llevas a la locura...
Siento tú presencia
Cuando no estás aquí,
Siento tú olor
Cuando estás lejos de mi,
Siento tú calor
Cuando me ilumina el sol
Y siento tus besos
Cuando toco una flor...
Siento un escalofrío
Recorriendo mi piel
Siento que por mucho que me quieras
Tú amor me es infiel
Siento tus labios
Acariciando mi cuerpo.
Siento que tú jamás me dejarás
Que cerquita de mi te quedas,
Que jamás para lejos te irás.
Siento que eres mi mundo,
El mar más profundo
En el que ahogo mi llanto;
Siento que eres el volcán de mi amor
La llama que cada noche me da calor,
Y que me lleva a la locura...
Siento que te pierdes en la llama
Que se enciende dentro de mi cama;
Siento que te encuentro en el olvido,
Que te cruzas en mi camino
Y que cambias mi destino;
Siento que me llevas a la locura,
Me envuelves con tu ternura
Y te vas al mundo perdido
Te adentras en el olvido
Y te olvidas de mi...

15 comentarios:

  1. Dejarse arrastrar hasta la locura, no creo que haya nada más satisfactorio en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. El amor y el desamor siempre unidos pienso que no hay nada mas bello. Amando se sufri y sin él también.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querida Vega de alguna manera nunca se olvida, como siempre precioso escrito que dice mucho de ti.

    Besos!! Y me alegro tenerte nuevamente por aquí, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando se siente así, estamos perdidos en cielos infinitos.
    Es que la primavera hizo estragos...

    Saludos, Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  6. esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la sublime esencia que desprenden tus magnas y magicas letras, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que sentido tu poema, es como una cancion que sale del alma, un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  8. Sientes maravillas de la vida, y sentir que es tu mundo, poco más se puede decir de que es puro amor.

    Gracias por estar, te echaba de menos.

    Un fuerte abrazo.

    Caneli, saludos para tí también. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me envuelves con tu ternura
    Y te vas al mundo perdido
    Te adentras en el olvido
    Y te olvidas de mi..

    Belleza de letras enmarcadas con tus versos salpicados con gotas de inemenso amor.
    un verdadero placer leerte.
    besos y abrazos a ti .

    ResponderEliminar
  10. Un final inesperado, casi como una pesadilla que contrasta con el caracter directo, sincero y de confesion que tiene el resto de la poesia; quizas ese final apenas adelantado en el verso: 'Tú amor me es infiel', que al igual que el final, es rotundo y sorpresivo.
    Me ha gustado leerte, aunque supongo que lo mejor es contar con alguien por quien sentir de esa manera tan inmensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. cuánto sentir querida!!
    pero ten por seguro que no te olvida!!

    Un besazooo, me encantó!!

    ResponderEliminar
  12. En fin. El amor, tan dulce, tan cruel. Sin duda alguna es el sentimiento que más gozo nos proporciona aunque, eso sí, en ocasiones exige un peaje demasiado alto.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. esta muy emotivo aun no lo parezca hacia fuera soy muy romantica de adentros claro esta que en lo que vibra verdadero tus versos dan eso

    ResponderEliminar
  14. Amor y sufrimiento todo ligado y perfectamente conjuntado, no encuentro respuesta por más vueltas que le doy, ¿tenemos siempre que sufrir por algo tan hermoso?, ¿entonces es mejor no conocer el amor?, no, no podemos negarnos ante algo tan bello. Se notaba tu falta Vega, un beso. El Canela.

    Amiga Kiya un fuerte abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

En el jardin de las palabras
hay un extenso arco iris de letras
que esperan con anhelo
que alguién las junte en un ramo
y forme asi...
palabras con sentimiento...